Arrancó segundo campeonato de taxistas



Escribe: Omar Alejo | Deportes - 01 Aug 2018


Puno. Con una breve ceremonia de inauguración se inició el “Segundo Campeonato de Empresas de Radiotaxis y Asociados” en la disciplina de futsal, en las instalaciones del complejo deportivo Concha Acústica del barrio Bellavista.

La actividad inaugural se realizó a las 12:00 horas de ayer y contó con la presencia de varios participantes de las distintas empresas que brindan el servicio de taxi a nivel de la ciudad.

Juan Ninaja Ordóñez, presidente organizador, indicó que a partir de la fecha los partidos se realizarán todos los martes. “Invito a la población a que los días martes pueda asistir a este complejo deportivo para presenciar los partidos de fútbol entre los integrantes de las empresas de radiotaxis”, expresó.

Asimismo, señaló que un total de veinte equipos vienen disputándose la copa, los cuales participan en dos categorías: Categoría Libre (14 equipos) y Categoría Máster (6).

Cabe mencionar que en cada fecha se disputarán diez partidos, y que la final del campeonato sería a fines del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!