Ricardo Gareca arriba mañana a la ciudad de Lima


Votación: 111 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 01 Aug 2018

Ricardo Gareca arriba mañana a la ciudad de Lima
Ricardo Gareca arriba mañana a la ciudad de Lima

Lima. Luego de sus cortas vacaciones en el país brasileño, Ricardo Gareca arribará a la ciudad de Lima el jueves 2 de agosto, día en que tendrá que tomar la decisión de quedarse en la directiva técnica de la Selección Peruana o tomar otro camino.

Según fuentes deportivas, el “tigre” Gareca tendrá una cita con Juan Carlos Oblitas, quien se desempeña como director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y tendrá la labor de convencerlo para que pueda seguir dirigiendo a la Bicolor.

Oblitas tendrá que hacer de mago para que Gareca no se sienta incómodo por todo el problemón que se viene armando en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tras la difusión de audios vinculan a sus altos directivos con el exjuez supremo César Hinostroza, quien viene siendo investigado por la Fiscalía.

Como se recuerda, Ricardo Gareca tuvo que extender su contrato por el tema del Mundial Rusia 2018, el mismo que terminó en el mes de julio; por ello, el “tigre” decidió tomar un respiro e irse de vacaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!