André Carrillo: “No me arrepiento de nada”


Votación: 111 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 01 Aug 2018

André Carrillo: %u201CNo  me arrepiento de nada%u201D
André Carrillo: %u201CNo me arrepiento de nada%u201D

Arabia. 4 El seleccionado peruano André Carrillo restó importancia a los cuestionamientos por haber dejado su equipo de la Premier League y afirmó que el Al-Hilal, su nuevo equipo, habría formado parte de sus anhelos y que usar la camiseta lo haría sentir muy reconfortado.

En su testimonio a los principales medios internacionales, la “culebra” señaló que su equipo es uno de los mejores de Arabia Saudita. “Para mí llegar al Al-Hilal ha sido un paso importante en mi carrera. Está claro que es un club súper grande. Yo diría que el más grande de Arabia Saudita”, manifestó el seleccionado peruano en una entrevista difundida por las redes sociales del club.

Como se sabe, André Carrillo pasó su última temporada en el Watford de Inglaterra, donde apenas anotó dos goles, pero su magnífica actuación en el Mundial de Rusia 2018 hizo que sea solicitado por varios clubes del extranjero.

Por el momento, el peruano evitó responder a sus críticos y viene disfrutando su estadía en el reino árabe, en donde ya se prepara para iniciar con pie derecho la temporada con el Al-Hilal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!