Unión Fuerza Minera igualó ante Deportivo Universitario


Votación: 115 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 06 Aug 2018

Unión Fuerza Minera igualó ante Deportivo Universitario
Unión Fuerza Minera igualó ante Deportivo Universitario

Putina. Un agónico empate consiguió el Unión Fuerza Minera (2 - 2) ante el Deportivo Universitario, en la tercera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

El encuentro deportivo se desarrolló en el estadio Luis A. Gutiérrez, del distrito de Putina, en donde los universitarios abrieron el marcador con un gol de Antony Masco, quien venció la valla miera a con un fuerte disparo a los 17 minutos de la primera etapa. Después, en el minuto 41, Luis Callan anotó el segundo gol con el cual se irían al descanso.

Para el inicio del segundo tiempo, los mineros replantearían su formación y saldrían al juego más decididos que nunca. Así, al minuto 60, Cristian Quispe redujo la diferencia, para la alegría de los putineños; luego, cuando transcurrían 79 minutos de juego, él mismo decretaría el 2 - 2 final, con el cual suman un punto en la tabla de colocaciones, pero que no les ayuda en mucho, porque tienen por delante a los equipos de Credicoop San Román, con 7 unidades, y al Deportivo Universitario, con 5, lo cual le estaría haciendo perder la oportunidad de clasificar a la siguiente etapa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!