Credicoop San Román y Alfonso Ugarte juegan hoy de locales


Votación: 103 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 08 Aug 2018

Credicoop San Román y Alfonso Ugarte juegan hoy de locales
Credicoop San Román y Alfonso Ugarte juegan hoy de locales

Puno. Las escuadras del Credicoop San Román y el Alfonso Ugarte, hoy miércoles 8 de agosto, jugarán de locales como parte de la cuarta fecha de la Copa Perú 2018, que está en su segunda fase.

CREDICOOP
El equipo del Credicoop San Román esta vez se enfrentará al Deportivo Universitario, que los viene siguiendo de muy cerca en la tabla de posiciones del grupo B, con tan solo dos puntos de diferencia; en caso de que los auriverdes empaten en esta jornada, seguirán encabezando la lista, pero si los universitarios logran obtener una victoria como visitantes, podrían desplazar a los financieros hasta el segundo lugar.

Los auriverdes intentarán hacer prevalecer su localía ante los universitarios, con quienes se enfrentarán a las 15:00 horas en el estadio Politécnico Los Andes, a donde los hinchas de ambos clubes podrán ingresar desde las 2 y media de la tarde.

ALFONSO UGARTE
Por su parte, el representativo puneño recibirá a la agrupación del Internacional Upa Upa, que se mantiene penúltima en la tabla de posiciones del grupo A con tan solo un punto. El Ugarte, en tanto, tiene 9 puntos, siendo el único equipo que está invicto en esta rueda de la Etapa Departamental.

A diferencia del Credicoop San Román, los ugartinos tranquilamente pueden empatar el partido para seguir manteniéndose en la cima, pues tienen una diferencia de seis puntos con el segundo lugar en la tabla de posiciones, el cual está ocupado por el Sport Collao de Ilave.

Si el Ugarte logra conseguir una victoria en el estadio Enrique Torres Belón ante el Internacional Upa Upa, sería el primer equipo que aseguraría su pase a la Etapa Nacional de este campeonato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!