Credicoop y Alfonso Ugarte golearon como locales


Votación: 107 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 09 Aug 2018

Credicoop y Alfonso Ugarte golearon como locales
Credicoop y Alfonso Ugarte golearon como locales

Puno. Los representativos del Credicoop San Román y Alfonso Ugarte sumaron otros 3 puntos tras jugarse la cuarta fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018, con lo que prácticamente aseguraron su pase a la Etapa Nacional del certamen.

CREDICOOP
El equipo financiero no la tuvo difícil y derrotó por 7 goles a 0 al Deportivo Universitario de Puno, club que se ubica segundo en la tabla de posiciones con tan solo 5 unidades.

El primer tanto de los financieros llegó cuando apenas se jugaban 13 minutos de la primera etapa, a través de Gonzalo Guadalupe, que aprovechó un descuido de la defensa universitaria para abrir el marcador.

Pero este solo era el inicio de una goleada, pues el chileno Tony Suárez volvió a la cancha con un doblete, marcando a los minutos 16 y 41 del primer tiempo. Ambos equipos se fueron al descanso con el 3-0 parcial.

Para la segunda etapa, lo que ocurrió en la cancha fue lamentable para los hinchas del Deportivo Universitario, porque 4 errores garrafales hicieron que el marcador se amplíe a 7 tantos a favor del Credicoop San Román. Con ello, el equipo financiero prácticamente está en la siguiente etapa.

ALFONSO UGARTE
Por su parte, el representativo puneño se adueñó del Coloso de Piedra e hizo respetar su localía, al golear al Internacional Upa Upa por 6 a 1. Los jugadores que marcaron fueron Gino Ríos (2), José Granda (1), Jordi Polo (1), Albert Ruiz (1), y Diego Angles (1); mientras que el equipo calcetero descontó gracias a un autogol de los ugartinos.

Con este resultado, el Alfonso Ugarte y el representativo de Credicoop San Román ya tienen el pase casi asegurado a la Etapa Nacional, al encabezar la tabla de posiciones en ambos grupos, con 12 y 10 unidades respectivamente.

Por ahora solo piensan en su siguiente partido, que se desarrollará el domingo 12 de agosto en los estadios de Juliaca y Puno, desde las 15:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!