Credicoop a la nacional de la Copa Perú 2018


Votación: 150 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 17 Aug 2018

San Sebastián cayó por 4 goles a 2 y financieros esperan al duelo del domingo ante el Alfonso Ugarte
San Sebastián cayó por 4 goles a 2 y financieros esperan al duelo del domingo ante el Alfonso Ugarte

Zurich. Con la victoria del Credicoop San Román por 3 tantos a 0 ante el San Sebastián de Ilave, ya se tiene a los dos equipos que representarán a la región Puno en la etapa nacional de la Copa Perú 2018.

Como parte de la sexta fecha de la etapa departamental de este certamen, los financieros tuvieron que recibir como locales ante su similar de San Sebastián, en el estadio Politécnico Regional Los Andes de la ciudad de los vientos.

PRIMER TIEMPO
Las aguas del primer tiempo estuvieron calmadas, si no fuera por un error en la defensa collavina que fue aprovechado por el 11 auriverde, Yerson Cabana, quien tras esquivar a dos defensas colocó el esférico en el arco rival, marcando así el primer gol del cotejo a los 17 minutos.

Unos cinco minutos más tarde (22”), Gonzalo Guadalupe ampliaría el marcador con un potente disparo cerca al ángulo y con ello definir la primera etapa con 2 goles a favor del Credicoop San Román.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria de este cotejo, el San Sebastián metería miedo a los auriverdes, luego de que el delantero Marcos Quispe anotaría un gol ante la apaciguada mirada de los financieros cuando apenas se jugaban 3 minutos del segundo tiempo.

Al minuto 11 de esta segunda etapa, se amplió el marcador con un gol de Diago Portugal, quien anotó tras recibir un centro del jugador Jossimar Vilela y con ello podrían seguir respirando, pero esto no iba a quedar acá, pues Jonathan Chamba metió miedo en el arco financiero al anotar el segundo gol para los collavinos, dejando el marcador 3 a 2.

Finalmente, Vilela hizo lo que mejor sabe hacer, jugar al fútbol colocando el último gol en la portería rival al minuto 25 del segundo periodo, y con ello el Credicoop San Román clasificó como puntero del grupo B en esta etapa departamental de la Copa Perú 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!