16 equipos luchan por llevarse la copa del campeonato Liga Distrital


Votación: 124 votos

Escribe: Omar Alejo | Deportes - 31 Aug 2018

16 equipos luchan por llevarse la copa
16 equipos luchan por llevarse la copa

Puno. El campeonato de la Liga Distrital de Futsal de Puno se pone cada vez más picante, luego de que el sábado 25 de agosto se jugara la décimo tercera fecha de este certamen, el cual viene siendo encabezado por los equipos “Halcones por Siempre” y el club deportivo “Veritas”. Ambas escuadras lideran la tabla de posiciones con 29 y 28 puntos, respectivamente (hasta la fecha 13), seguidos de “Unión Porteño” y “Desvelados”.

A unas fechas de llegar a la final de la etapa de apertura, ayer jueves los equipos jugaron la fecha catorce, aprovechando el feriado largo; con ello, los 16 equipos que participan del campeonato se vienen preparando para este sábado 1 de setiembre, día en que se jugará la fecha 15.

Los encuentros se llevarán a cabo en el complejo deportivo “Romep”del barrio Laykakota de la ciudad de Puno, a partir de las 7 y media de la mañana.

GOLEADORES
Dentro de los tres primeros lugares de la lista de goleadores hasta la fecha 13, están los jugadores Alfredo Mamani Barboza (Deportivo Universitario), Jimmy Chávez Mesías (Desvelados), y Marks Calderón Muñoz (Veritas), todos con 27 goles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!