SENATI convoca a personal para proyecto

PUNO.



Escribe: Los Andes | Economía - 16 jul 2010

Mediante la Convocatoria de Personal Nº 003-2010 DZAPCFP-Puno, el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) Zonal Arequipa- Puno, convoca tres profesionales para implementar un proyecto productivo, para dinamizar la economía en la región del altiplano.

Un coordinador de proyecto, un especialista de servicios de desarrollo empresarial y un asistente administrativo, es el personal que requiere SENATI. El recurso humano contratado será para implementar la cadena productiva de leche y sus derivados en los distritos de Ayaviri, Orurillo, Umachiri, Huancané, Taraco, Asillo, Azángaro, Paucarcolla y Mañazo.

Hasta el 19 de julio del presente año, se recepcionarán los files de los profesionales interesados en el puesto laboral. En el Centro Artesanal de Salcedo en Puno y en la calle Miguel Forga Nº 246 en Arequipa, son las direcciones donde pueden presentar sus files. (LA)



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Bullying a profesores contratados

Aunque usted no lo crea, en el sector Educación existe ...

Opinión El Anchancho

Ojalá cumplan. Según el regidor de la municipalidad de San ...


Video



Encuesta

¿Ahora que el caso de Amelia Huanca, esposa de Juan Luque, se encuentra en la Fiscalía, confía en las investigaciones de corrupción?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas