Banner diario los Andes

SENATI convoca a personal para proyecto

PUNO.



Escribe: Los Andes | Economía - 16 jul 2010

Mediante la Convocatoria de Personal Nº 003-2010 DZAPCFP-Puno, el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) Zonal Arequipa- Puno, convoca tres profesionales para implementar un proyecto productivo, para dinamizar la economía en la región del altiplano.

Un coordinador de proyecto, un especialista de servicios de desarrollo empresarial y un asistente administrativo, es el personal que requiere SENATI. El recurso humano contratado será para implementar la cadena productiva de leche y sus derivados en los distritos de Ayaviri, Orurillo, Umachiri, Huancané, Taraco, Asillo, Azángaro, Paucarcolla y Mañazo.

Hasta el 19 de julio del presente año, se recepcionarán los files de los profesionales interesados en el puesto laboral. En el Centro Artesanal de Salcedo en Puno y en la calle Miguel Forga Nº 246 en Arequipa, son las direcciones donde pueden presentar sus files. (LA)



ESPACIO PUBLICITARIO

Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Le convenció el primer discurso del flamante presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas