SENATI convoca a personal para proyecto

PUNO.



Escribe: Los Andes | Economía - 16 Jul 2010

Mediante la Convocatoria de Personal Nº 003-2010 DZAPCFP-Puno, el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) Zonal Arequipa- Puno, convoca tres profesionales para implementar un proyecto productivo, para dinamizar la economía en la región del altiplano.

Un coordinador de proyecto, un especialista de servicios de desarrollo empresarial y un asistente administrativo, es el personal que requiere SENATI. El recurso humano contratado será para implementar la cadena productiva de leche y sus derivados en los distritos de Ayaviri, Orurillo, Umachiri, Huancané, Taraco, Asillo, Azángaro, Paucarcolla y Mañazo.

Hasta el 19 de julio del presente año, se recepcionarán los files de los profesionales interesados en el puesto laboral. En el Centro Artesanal de Salcedo en Puno y en la calle Miguel Forga Nº 246 en Arequipa, son las direcciones donde pueden presentar sus files. (LA)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!