Sunat premiará con 50 mil soles a quienes exijan comprobantes de pago



Escribe: Los Andes | Economía - 28 Dec 2012

El próximo jueves 3 de enero del 2013 finalizará el plazo para que las personas puedan participar en el Tercer Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago, que organiza la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y entregará en total la suma de 640 mil soles en premios a los ganadores de todo el país.

Con este tipo de actividades, el ente recaudador promueve en los ciudadanos para que exijan su comprobante de pago cuando realicen una compra o perciban un servicio y la obligación de emitirlos de los comerciantes, sobretodo en esta época en que se incrementan las actividades comerciales con motivo de la campaña navideña y de fines de año.

Para poder participar se deberá depositar en un sobre debidamente cerrado, comprobantes de pago como boletas de venta, tickets, recibos por honorarios y boletos de viaje emitidos en el 2012, cuya suma total sea igual o mayor a 30 soles.

El ciudadano cuenta con ánforas disponibles a nivel nacional ubicadas en las oficinas de la SUNAT, agencias del Banco de la Nación y en lugares autorizados en todo el país.

En el departamento de Puno, los lugares donde se puede depositar los sobres son:

En Juliaca:
Centro de Servicios al Contribuyente de Juliaca: Jirón 7 de Junio N° 575 - Juliaca.
Supermercado Mia Market: Jirón Mariano Nuñez N° 159 - Juliaca.

En Puno:
Centro de Servicios al Contribuyente de Puno: Jirón Arequipa N° 126 - Puno.
Banco de la Nación Sucursal Puno: Esq. Jirón Grau y Ayacucho N° 215 - Puno.

La recepción de los sobres será hasta el 3 de enero del 2013 y el sorteo se realizará el 18 de ese mismo mes, en la ciudad de Lima. Los ganadores recibirán cuatro premios de 50 mil soles, doce premios de 10 mil soles y 64 de cinco mil soles.



1 comentarios

  • ANDRES ESPINOZA TUDELANO Tuesday 01 de January del 2013 a las 21:53

    LOS SORTEOS SON BUENAS MEDIDAS DE INCENTIVO CIUDADANO CON SU PARTTICIPACION CREAN UNA CULTURA DE RESPONSABILIDAD FISCALIZADORA


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!