Gamarra Fashion 2013 conquistará Nueva York en junio


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 19 May 2013

Los confeccionistas peruanos de Gamarra, se disponen a conquistar la capital de la moda: Nueva York, para lo cual se conformó la “Primera Misión Comercial Gamarra Fashion Show in USA 2013”, promovida por la revista peruana internacional BIZ! Usa Perú & Americas y la Municipalidad de La Victoria.

El sueño del empresario textil de gamarra para conquistar el grandioso mercado americano se hará realidad gracias a esta MISIÓN COMERCIAL que se será toda una novedad para nuestra comunidad, para los empresarios norteamericanos, y principalmente nuestros comerciantes de Gamarra.

La delegación está integrada por comerciantes gamarrinos de la Asociación Peruana de Industriales Textiles (APIC) que preside Manuel Yto, quienes estarán presentes en el gran mercado americano, encabezados por el alcalde distrital de La Victoria, Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe.

Esta actividad se realizará en el marco de la Expo Peruvian Cuisine for the World 2013, feria gastronómica que en su tercera edición se llevará a cabo en Nueva Jersey y hasta donde se trasladará la comitiva peruana de empresarios para exhibir lo mejor de su producción textil.

Lo mejor de nuestras confecciones, marcas y diseños estarán en vitrina del mundo para la exportación y su posicionamiento durante el desfile “Gamarra`s Fashion Night”, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio en el Skyroom Terrace del hotel Marriot, en pleno corazón del TIMES SQUERE MANHATTAN de esa ciudad y en donde prestigiosas modelos lucirán las prendas que produce Gamarra con orgullo nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!