Jóvenes de Puno competirán por medio millón en ‘Para Quitarse el Sombrero’


Votación: 559 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 19 Apr 2014


La Fundación Romero lanzó, por tercer año consecutivo, el programa nacional ‘Para Quitarse el Sombrero’, que otorgará medio millón de soles en premios de capital semilla a los jóvenes que presenten los mejores planes de negocio.

Según las bases, podrán ser parte de esta convocatoria estudiantes de universidades e institutos de la región Puno que inscriban sus proyectos del 01 de abril al 11 de julio, a través de www.pqs.pe; luego de esa fecha, comenzará la primera etapa de evaluación en cada institución.

Las mejores ideas de negocio seguirán compitiendo en sus regiones hasta llegar a la gran final, a realizarse en Lima a fines de octubre de este año; como se recuerda, en la última edición, fue reconocido un proyecto realizado por jóvenes de la Universidad Peruana Unión de Juliaca.

“El año pasado participaron 12 mil jóvenes de 193 instituciones y recibimos más de 4 mil proyectos”, señaló Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero, quien invitó a las universidades e institutos de la región a registrarse en PQS 2014 y apoyar a sus estudiantes.

Los jóvenes de Puno que participen de PQS 2014 deberán presentar un plan de negocio que incluya un resumen ejecutivo, la justificación del proyecto, la ventaja competitiva, el perfil del consumidor, el análisis del mercado, el análisis de producción y el análisis de costos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!