Fundador de la Fabulosa Morenada Central no asistió a juicio por defraudación tributaria


Votación: 1106 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 10 Apr 2015


El fundador de la Fabulosa y Espectacular Morenada Central Juliaca, Carlos Fernández Arizapana, decidió no asistir a la audiencia que se realizó ayer en el Palacio de Justicia de Juliaca, donde viene siendo procesado por defraudación tributaria en agravio del Estado.

La audiencia se suspendió y fue reprogramada para el 13 de abril, debido a la ausencia del magistrado Víctor Paredes Mestas, quien es parte del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Román, que está integrado por los jueces Richard Condori Chambi y Rubén Gómez Aquino.

Oswel Omar Pari Suca señaló que desde el 2004 viene siendo afectado por parte de Fernández Arizapana, precisando que él nunca emitió dichas facturas, pero que estas fueron falsificadas para no cumplir con el pago de impuestos, agregando que el acusado viene evadiendo la justicia.

Como se recuerda, Fernández habría falsificado varias facturas a fin de incrementar su crédito fiscal y evadir el pago de sus impuestos; pero la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) detectó la irregularidad y le abrió un proceso por evasión de impuestos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!