Autoridades y funcionarios de minera Ciemsa Las Águilas se reunieron


Votación: 663 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 10 Apr 2015


Las autoridades del distrito de Ocuviri y los representantes de la empresa minera Ciemsa Las Águilas, sostuvieron ayer una reunión en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Lampa, donde desarrollaron la primera reunión en busca de la firma del Convenio Marco.

Las autoridades y pobladores de Ocuviri entregaron una propuesta con 25 puntos, resaltando el monitoreo participativo de la explotación mineral, contratar proveedores del lugar y un aporte de 3 millones de soles para el desarrollo de Ocuviri.

Ante ello, el gerente de la empresa Ciemsa Las Águilas, Armando Cáceres Masías, dijo estar de acuerdo con varios puntos, sin embargo, sobre los montos de apoyo, precisó que realizará una revisión para poder aceptar la propuesta.

Finalmente, se programó la siguiente sesión para el martes 21 de abril a las 10 de la mañana, también en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Lampa, donde debe finalizarse sí o sí con la firma del Convenio Marco para su posterior suscripción en Ocuviri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!