MTC licitará corredor vial Crucero-Ananea-Cojata-Vilquechico


Votación: 631 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 19 May 2015


Tras sostener una reunión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se acordó poner en licitación el corredor vial Crucero-Ananea-Cojata-Vilquechico por un monto de 205 millones de soles, en un tramo de 210 kilómetros de carpeta asfáltica y 5 años de mantenimiento.

El ministro de Transportes, José David Gallardo, se comprometió en publicar la licitación del proyecto “mejoramiento del corredor EMP. PE.34B (Rosario) – Carlos Gutiérrez - Crucero – EMP. PE-34H (Quiscupunco) y Baltimore – Ananea – Cojata - Vilquechico – EMP. PE-34I (Coasía)”.

Según dio cuenta el gerente general regional, Juan Cayro Rojas, el proyecto de la carretera en mención lo financiará el Estado y forma parte de la ruta nacional localizada en las provincias de Huancané, San Antonio de Putina, Sandia, Carabaya y Azángaro.

De otro lado, los proyectos viales que son parte de los 1200 kilómetros a cargo de PROREGION, a nivel de la región Puno, son parte del seguimiento constante por parte del Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani, según refirió Cayro Rojas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!