Empresarios de la Macro Sur logran negocios por 5.8 millones de dólares


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 05 Aug 2015


El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo informó que empresarios peruanos de la Macro Región Sur (Tacna, Arequipa, Cusco e Ica), que participaron en la feria de negocios EXPO ACRE 2015 en Río Branco (Brasil), firmaron negocios por 5.8 millones de dólares para los próximos 12 meses.

Allí se promocionó la uva red globe, cebolla amarilla, ajos, quinua, aceitunas, aceite de oliva, fideos, harina de trigo, galletas integrales, quesos semi-duros, prendas de algodón y cemento, en un stand organizado por el Viceministerio de Comercio Exterior, Promperú y OCEX Sao Paulo.

La feria se realizó del 24 de julio al 2 de agosto, efectuándose ruedas de negocio del sector logístico peruano con empresas de transporte del Estado de Acre, a fin de establecer alianzas y centros de transbordo en la ciudad de Río Branco (Brasil), para facilitar el comercio bilateral.

Otro de los productos peruanos que llamó la atención de los importadores en la feria, fue la Mototaxi ensamblada en el polo industrial de Manaos, con la estructura de acero que proviene de los fabricantes de Villa el Salvador en Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!