Comisión de ZEEDE Puno se hará cargo de saneamiento de terrenos


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 11 Aug 2015


El presidente de la Comisión de Administración de la ZEEDE PUNO, Jean Farfán Gavancho, anunció que se solicitará al municipio local la transferencia de la documentación correspondiente al saneamiento del terreno de 134 hectáreas destinado para el proyecto.

Informó que, ante la demora del municipio, este es el mejor camino para sacar el proyecto. Del total de hectáreas para el terreno, 10 de ellas están en litigios judiciales, en tanto que el municipio no pudo solucionar el problema, por lo que el inicio de la construcción del terreno se iba prorrogando por mucho tiempo.

Esta semana se hará el pedido formal al municipio para empezar a trabajar en el proyecto de delimitación de la zona especial. Se trata de un total de 134 hectáreas ubicadas en el sector de Collana Chillora, en el distrito de Caracoto.

La Zona Económica Especial de Puno - ZEEDEPUNO es un proyecto que lleva años esperando sus terrenos completamente saneados. Con esta decisión, Jean Farfán espera que al año próximo pueda iniciarse la construcción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!