Empresarios locales aperturan feria mecánica en Juliaca


Votación: 728 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 27 May 2016


Un grupo de empresarios juliaqueños dedicados al rubro de los juegos mecánicos, han aperturado una feria en las instalaciones de la plataforma de la Beneficencia Pública de Juliaca. En el acto de inauguración ofrecieron atención gratuita a niños y niñas.

“Nos hemos instalado para ofrecer diversos juegos mecánicos, estaremos un lapso de un mes, esperamos que las familias acudan a tener un sano esparcimiento, ya que sabemos que en nuestra ciudad no hay sitios de diversión”, indicó el coordinador de evento, Andrés Mamani Miranda.

Asimismo, sostuvo que a comparación de empresas extranjeras que cobraron montos elevados, los empresarios han determinado un cobro económico que varía desde 1 sol hasta 5 soles; se ofrecen a ese precio: carros chocones, rueda gigante, montaña rusa, entre otros juegos.

Por su parte, el empresario Teófilo Paricahua aseveró que tienen más de 8 máquinas importadas de varios países; asimismo, explicó que se vienen tomando las debidas precauciones para la seguridad de los asistentes y el correcto funcionamiento de las máquinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!