OSCE se pronuncia sobre experiencia que deben tener los consorcios


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 28 Oct 2016


Ante la consulta de la Constructora Málaga Hnos S.A., respecto a licitación pública Nro SM-1-2016-CS/GR PUNO-1, sobre la experiencia en obras en general, el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), mediante el pronunciamiento Nro 432-2016/OSCE-DGR, emitió un informe técnico.

En este se señala que los consorcios que deseen participar en los procesos de licitación para ejecutar obras, deberán acreditar experiencia adquirida y presentar el contrato del cual se desprenda fehacientemente el porcentaje de las obligaciones que se asumió en el contrato presentado; de lo contrario, no se computará la experiencia proveniente de dicho contrato.

La Constructora Málaga Hnos S.A. hizo esta consulta para participar en la licitación convocada por el Gobierno Regional Puno, para ejecutar la obra “Mejoramiento de la carretera Caracara – Lampa – Cabanilla – Cabanillas Tramo II (Lampa – Cabanilla – Cabanillas)”.

Esta consulta fue remitida al OSCE, por el presidente encargado del proceso de selección, mediante Oficio Nro 01-2016-CS-LP01/GR-PUNO, para que este organismo dé su pronunciamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!