Masiva solicitud del "Prestaescolar" de Credicoop


Votación: 490 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 22 Feb 2017

Masiva solicitud del
Masiva solicitud del "Prestaescolar" de Credicoop

Ante el llamado de las autoridades regionales de educación a las instituciones privadas en general para que ningún escolar deje de ir al colegio este año ya que la “educación es la base del desarrollo de nuestro país” el sector privado inicio la exposición de proyectos y ofertas de toda índole a fin de favorecer a los padres de familia.

Así, tanto editoriales, librerías, confeccionistas, instituciones educativas privadas etc. Anuncian diariamente una serie de facilidades, pero sin dudas que el tema pasa por la economía, factor fundamental para solventar el propósito de que nadie se quede sin ir al colegio este 2017.

En ese sentido también las instituciones financieras se han esmerado en sus propuestas crediticias y afines siendo que hasta el momento la institución que ha recibido ya gran cantidad de solicitudes de préstamo escolares es “Credicoop” en todas sus agencias a nivel nacional; su Gerente General Hipólito Batallanos Anccasi señalo que ya están atendiendo todas la solicitudes de su especial crédito denominado “El Prestaescolar”.

Batallanos también aclaro que se tiene las suficiente provisión económica para atender a todos los padres de familia en lo concerniente a la lista de útiles escolares, uniformes, matriculas, pensiones etc. y todo aquello que este vinculado a las obligaciones escolares sea de colegios particulares así como de colegios nacionales, servicio que se da en todas sus agencias en formas preferencial.

“El Prestaescolar” tiene especiales características como que se trata de un crédito muy económico por su bajo interés, es muy oportuno ya que se trata de que el alumno tenga todo lo necesario sin pasar apuros para lo cual el personal de “Credicoop” ha sido adecuadamente instruido para cumplir esas tareas.

Finalmente Batallanos señalo: “Es bueno que otras instituciones oferten un servicio similar, lo que nos obliga a fortalecer aun más las virtudes de nuestro crédito “Prestaescolar” ya conocido, porque sí es una verdadera ayuda para el padre de familia, actualmente se podría decir que estamos recibiendo solicitudes en forma masiva. Las agencias se encuentran en todas las provincias de la Región Puno y en todas se atiende este préstamo”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!