Reactivarán plan de fiscalización en la vía Puno - Juliaca


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 04 Sep 2017

Reactivarán el Plan de Supervisión y Fiscalización del Contrato de Concesión de la construcción de la autopista Puno - Juliaca, debido al retraso en su ejecución, informó Bruno Giuffra, Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Dijo que a nivel nacional existen muchas obras viales que presentan demora en la ejecución y liquidación, y que desde el MTC se implementará las adendas de entregas parciales; además, mencionó que en los próximos días instalará una oficina descentralizada con el fin de agilizar los trámites vinculados al transporte.

Bruno Giuffra refirió que en el presente año se iniciará con el pavimentado de carreteras de más de mil 300 km a nivel regional, correspondiente el 30% a vías nacionales que pasan por Puno, con una inversión de 700 millones de soles.

Finalmente, precisó que en diciembre del presente año, a través de Pro Inversión se adjudicará el proyecto de acceso a internet a través de la Red Dorsal Nacional de Fibra óptica (RDNFO), para conectar a 94 distritos, beneficiando a 418 localidades, con un presupuesto superior a 100 millones de nuevos soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!