Niño puneño representará al Perú en Congreso Panamericano



Escribe: Los Andes | Educación - 17 Sep 2009

Robert Aduviri Choque, alumno del Colegio Adventista Puno, fue elegido para representar a la Región Puno y al Perú en el próximo Congreso Panamericano del Niño y Adolescente, que se realizará en Lima del 21 al 25 de septiembre.

Es necesario recordar, que el Colegio Adventista Puno envió a los estudiantes Robert Aduviri Choque y Jafet Pérez Atoche, al XIII Encuentro Nacional del Niño y Adolescente, realizado del 6 al 11 de septiembre, evento en el que precisamente se eligió a Robert Aduviri.

Según la institución, el menor resume la voz de los niños y adolescentes de la región, sus intervenciones y propuestas serán para la defensa de los derechos de todos los niños y adolescentes de Latinoamérica.

Para hoy se ha convocado a una conferencia de prensa por parte del Colegio Adventista Puno, a fin de presentar oficialmente al niño a la sociedad puneña. Cabe señalar, que este plantel se halla próximo a su aniversario.



1 comentarios

  • Anmar Contreras Thursday 17 de September del 2009 a las 15:47

    La Comunidad Adventista felicita a los profesores y alumnos del Colegio Adventista Puno, por sus logros acad?cos y por la noble labor que vienen realizando d?d?en las aulas adventistas. Dios los bendiga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!