Educaedu lanza su Web para Perú


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 27 Oct 2009

Educaedu, el directorio global de educación líder en Internet, ha lanzado una Web para Perú con más de 2500 cursos, masters y posgrados. El objetivo de la Web es que todo aquel que busca cursos de una temática concreta pueda encontrarlos en un mismo sitio Web y solicitar más información directamente al centro. Además es una muy buena opción de promoción para las universidades que deseen publicar allí sus cursos y aumentar el número de alumnos.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Educaedu se encuentra disponible en 18 países y en 8 idiomas y próximamente lanzará sus webs para Rusia, China, Corea e India.

Educaedu tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao (España), Sao Paulo (Brasil) y delegaciones en Bogotá y Santiago de Chile y se ha ido introduciendo en diferentes países y culturas tales como España, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, Polonia o Turquía. Al equipo humano se suman unas 60 personas de 11 nacionalidades.

La compañía fue fundada en el año 2001 por los emprendedores españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, con el lanzamiento de tres webs de formación para España: http://www.buscaoposiciones.com, http://www.tumaster.com y http://www.canalcursos.com. En Enero de 2008, decidieron expandir su proyecto internacionalmente con el lanzamiento de la marca global Educaedu.

La compañía, de origen vasco, que se encuentra en un fuerte proceso de expansión internacional, prevé cerrar el ejercicio 2009 con un facturación de 7,2M € y alcanzar los 15M € a finales de 2011.



2 comentarios

  • Sebastián Tuesday 27 de October del 2009 a las 17:59

    Me gusta mucho el diseño que tiene y cómo está organizada la información. Es una buena plataforma de promoción para los centros de formación.

  • Jorge Tuesday 27 de October del 2009 a las 07:55

    Es una noticia excelente, que webs de la entidad de Educaedu.com se estén fijando en Perú.
    Sin duda buenas noticias y un buen síntoma de que en Perú se empiezan a hacer las cosas bien


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!