Miércoles 08.02.2012 | Actualizado 23:00 (hace 54 mins.)
El viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler, advirtió ayer que serán sancionados aquellos directores que no evalúen correctamente a los profesores que postulan a la Carrera Pública Magisterial, así como a aquellos que no reciban los expedientes de los clasificados a la etapa institucional.
El funcionario respondió de esta manera ante las quejas y reclamos de docentes clasificados en el anterior concurso a la Carrera Pública Magisterial, los cuales lograron llegar a la etapa institucional, pero sus documentos no fueron recibidos por los directores de los colegios a los que postulaban por una plaza.
Las autoridades educativas escolares deben actuar sin amiguismos, preferencias ni clientelaje político o partidario. Por el contrario, deben actuar con justicia, transparencia y criterio técnico para seleccionar a los mejores maestros que trabajarán en sus colegios a partir del 1 de marzo del 2011, expresó. (KCH)
EL DIRECTOR DE LA IES CABANILLAS, ESTA PIDIENDO 5000 DOLARES PORA NOMBRARARSE EN LA PLAZA DOCENTE DE INGLES, NO INTERESA EL EXPEDIENTE, SOLO QUE ESTES APROBADO QUIEN SE APUNTA, EL DIRECTOR VIVE AL FRENTE DEL COLEGIO.
Y los frentes y movimientos regionales del Perú profundo, están ...
¿Está Usted de acuerdo con la inscripción del Movadef como partido político en el Perú?