Apuntan acreditar maestrías y doctorados


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 08 Apr 2014


La Escuela de Post Grado (EPG) de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) recordó sus 31 años al servicio de la sociedad, con una ceremonia en la que se resaltó el trabajo de esta entidad al capacitar a profesionales de la región en diversas especialidades.

Edmundo Moreno Terrazos, director de la (EPG) dijo que “a la fecha se han graduado cerca de mil maestros y 250 doctores todos desempeñando cargos importantes y algunos proyectando sus conocimientos en otras latitudes”.

A su turno la primera autoridad de la UNA, Lucio Ávila Rojas, subrayó que “el reto de la EPG de la UNA es acreditar integralmente sus programas de doctorados, maestrías y segundas especializaciones, reto que debe ser asumido por las nuevas autoridades de esta entidad”

Además comentó que, se han dado pasos importantes en el aspecto de infraestructura, investigación y proyección social, pero que estos esfuerzos deben redoblarse a fin de encaminar el desarrollo regional, con maestros y doctores altamente competitivos con espíritu investigador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!