Elecciones previas para decanos se desarrolla con normalidad en la UNA-Puno

PUNO. VIENEN ELIGIENDO ESTUDIANTES Y GRADUADOS


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 23 Apr 2014

Estudiantes y Graduados vienen eligiendo con normalidad en la UNA-Puno. Foto: Los Andes
Estudiantes y Graduados vienen eligiendo con normalidad en la UNA-Puno. Foto: Los Andes

Las elecciones previas de los estudiantes y graduados para elegir a los próximos 19 decanos de la misma cantidad de facultades se vienen desarrollando con total normalidad en la ciudad universitaria de la UNA-Puno, iniciándose con el sufragio a partir de las 9 de la mañana de hoy.

Según el nuevo cronograma emitido por el Comité Electoral, señala que hoy miércoles 23 de abril votarán en las elecciones previas los más de 18 mil estudiantes juntamente con el grueso número de graduados, cada uno de ellos en sus respectivas facultades donde se instalaron las mesas.

Mañana jueves 24 lo harán los docentes universitarios en la sede de la Escuela de Post Grado. En tanto, el Consejo de Facultad elegirá a los próximos decanos el viernes 25 de los corrientes. Hoy a las 3 de la tarde se cerrarán las mesas de sufragio para iniciar con el escrutinio.

Cabe resaltar que, las elecciones previas por parte de los estudiantes universitarios debía desarrollarse ayer, sin embargo, por motivos de la toma de local emprendida por un gran número de trabajadores administrativos que rechazan la Ley de Servicio Civil, se postergó para hoy.

Hasta el momento las elecciones se vienen desarrollando con total normalidad no habiéndose presentado ninguna eventualidad. Los electores pueden elegir portando su carné universitario o su DNI. En tanto, el dictado de labores académicas quedó suspendido hasta concluir el proceso electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!