Más de 850 Postulantes rindieron examen de admisión para UNAJ



Escribe: Richard Mamani | Educación - 21 Jul 2014


La presidenta de la Comisión de Admisión 2014 de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), Silvana Aguilar Tuesta, informó que 873 postulantes rindieron el examen ordinario para lograr una de las 156 vacantes, y detalló que el proceso de admisión se desarrolló con normalidad en horas de la mañana en las instalaciones del Coliseo Cubierto.

En esta admisión se ofertaron 30 vacantes para la carrera de Gestión Pública Y Desarrollo Social, 30 en Ingeniería Ambiental y Forestal, 30 para Ingeniería en Industrias Alimentarias, 30 para Ingeniería en Energías Renovables y 36 vacantes para la carrera de Ingeniería Textil y de Confecciones, las cuales fueron cubiertas en su totalidad.

Para este examen se contó con la presencia de los representantes del Ministerio Público, así como personal policial y de serenazgo municipal, quienes brindaron las garantías y la transparencia de este proceso de evaluación, también estuvieron el presidente y los integrantes de la Comisión Organizadora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!