Universidad de la Columbia Británica


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 31 Jul 2014


La Universidad de la Columbia Británica fue fundada en 1908, siendo la universidad más antigua de la Columbia Británica y una de las más importantes de la provincia en Canadá. Anualmente, acoge a más de 50 mil estudiantes provenientes de diferentes regiones de Canadá y de unos 140 países de todo el mundo.

Ofrece programas de pregrado y postgrado en diversas áreas del conocimiento, así como también cuenta con cursos para otorgar certificados, diplomados y educación de entrenamiento profesional. Posee dos campus importantes en la provincia.

La Universidad de la Columbia Británica es un centro mundial de investigación y enseñanza, constantemente clasificada entre las 40 mejores universidades del mundo. Desde 1915, el espíritu de la costa oeste de la UBC ha adoptado la innovación y desafiado el status quo.

Su perspectiva empresarial anima a los estudiantes, el personal y la facultad a impulsar la convención, el descubrimiento de plomo y explorar nuevas formas de aprendizaje. En la UBC, pensar con audacia se le da un lugar para convertirse en ideas que pueden cambiar el mundo.

Como una de las principales universidades de investigación del mundo, por más de un siglo, la Universidad de Columbia Británica ha creado un cambio positivo en su país y en el resto del mundo. Hoy en día, centrados en dos campus principales (Vancouver y Okanagan), atraen, alimentan y transforman de forma proactiva a más de 58 mil estudiantes de Canadá y 140 países.

En el campus de Vancouver, la UBC Robson Square es un centro de aprendizaje vibrante en el corazón de la ciudad, el intercambio de Aprendizaje UBC es una iniciativa de compromiso de la comunidad con sede en Vancouver Downtown Eastside, y el centro de la UBC para Medios Digitales en el Campus Gran Camino del Norte se encuentra en Mount Pleasant.

UBC también proporciona educación clínica de la Facultad de Medicina los estudiantes en 75 centros de salud en toda la Columbia Británica. Además, la Oficina del UBC Asia Pacific Regional en Hong Kong y una oficina satélite en Nueva Delhi con ex alumnos de apoyo, facilitan la participación de enseñanza y aprendizaje de asociaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!