Estudiantes de educación intercultural bilingüe expusieron logros en Juliaca


Votación: 146 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Educación - 01 Aug 2014


En el marco del proyecto de Educación Intercultural y Bilingüe en Contextos Rurales, estudiantes de diversas instituciones educativas de nivel primario y secundario del ámbito de la UGEL San Román, expusieron los logros y avances alcanzados en la aplicación del Proyecto Curricular Regional.

En el evento desarrollado en horas de la mañana de ayer en el Salón Consistorial de la comuna juliaqueña, participaron actores educativos como docentes, estudiantes y padres de familia, quienes se deleitaron con la participación de los estudiantes, que hicieron gala del uso del quechua.

A través del canto y la declamación poética en quechua, los estudiantes revaloraron nuestra identidad, y cabe mencionar que con esta actividad se realizó el cierre del proyecto, y para dar a conocer los resultados obtenidos durante los últimos tres años en el ámbito de intervención conformada por 14 instituciones educativas de primaria y 3 de secundaria.

En el evento se destacó la importancia del desarrollo de habilidades interculturales, en busca de una construcción y valoración de nuestra identidad, además en el desarrollo del sentido de pertenencia social a la familia, a nuestra localidad, a la región y al país; todo en el marco de la aplicación del Proyecto Curricular Regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!