Egresados de la UNA-Puno ganaron beca Presidente de la República


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 12 Aug 2014

Egresados de la UNA al Extranjero
Egresados de la UNA al Extranjero

Egresados de la Universidad Nacional del Altiplano destacaron en la II Convocatoria Nacional Beca Presidente de la República, otorgada por el gobierno a los profesionales más eminentes de nuestro país, entre los cuales se encuentran cuatro egresados de la universidad quienes enrumbarán a otras latitudes a iniciar sus estudios de maestría.

Yovana Mamani Flores, de Trabajo Social fue becada a la Universidad de Buenos Aires –Argentina; Mayra Butrón Quispe de Arquitectura a la Universidad Politécnica de Cataluña-España, Zulma Santos Ventura de Ingeniería de Sistemas a la Universidad Carlos III de Madrid-España y Francisco Rodríguez Huanca de Medicina Veterinaria a la Universidad de Chile.

La presencia de la UNA Puno en concursos nacionales son la respuesta al desarrollo científico-académico impartido en los claustros universitarios sumado al interés excepcional de los egresados que aspiran consolidar nuevas experiencias profesionales en otros ámbitos de estudios lo que es saludado por toda la comunidad universitaria.

“Resaltamos y valoramos tan importante logro de nuestros egresados, esperando que las experiencias compartidas puedan ser reflejadas en el futuro en bien del desarrollo de nuestra región y del país”, expresó el rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Edgardo Pineda Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!