Universidad Nacional de Juliaca inició Semestre Académico II


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 13 Aug 2014

Universidad Nacional de Juliaca inició Semestre Académico II
Universidad Nacional de Juliaca inició Semestre Académico II

“Estamos trabajando para alcanzar una alta productividad académica basada en la Investigación, lo que permitirá proyectarnos en el desarrollo sostenido de Juliaca, la región y el país”, sostuvo Edwin Catacora Vidangos, Presidente (e) de la Comisión Organizadora.

El acto de apertura del semestre académico 2014 – II, se realizó en la sede central de la Universidad Nacional de Juliaca, con la participación de los estudiantes que ingresaron en el último proceso de admisión en las cinco carreras profesionales, además de docentes y personal administrativo
En emotivo discurso Edwin Catacora Vidangos, agradeció y felicito a nombre de la Comisión Organizadora a los nuevos estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, quienes se incorporaran sistemáticamente a la Investigación Universitaria.

“Los primeros frutos de estas semillas son las publicaciones que se vienen dando por parte de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería en Energías Renovables, continuando dijo, el ser alumno de la UNAJ en la era de la globalización constituye un desafío y también una esperanza”, señaló.

Finalmente, la autoridad universitaria hizo un llamado y una reflexión: “Tenemos que lograr la inclusión con educación pública de calidad, las inclusiones étnicas y generacionales , porque somos una región producto de las migraciones del cual somos herederos históricos, tenemos una urgente necesidad de igualdad y promover el bien común con capacidad reflexiva”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!