Mil becas para egresados de universidades de Puno


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 15 Aug 2014


El Programa Nacional de Becas (PRONABEC), lanzó la tercera convocatoria a nivel nacional para egresados de las universidades públicas y privadas para realizar estudios de maestría y doctorados en universidades del extranjero, donde existen mil plazas dentro del programa Beca Presidente de la República.

La convocatoria pública se realizó a partir del 05 de agosto y el cierre para las inscripciones será el 15 de octubre, donde los estudiantes egresados de las diferentes universidades públicas y privadas y que no sobrepasen los 33 y 36 años, pueden postular a una de estas becas integrales para fortalecer su formación profesional y humano para el país.

Los estudiantes puneños que deseen estudiar una maestria en cualquier universidad del extranjero deberán primero estar considerados dentro del tercio superior dentro de su promoción o estar considerado en orden de mérito de prelación, contar con la carta de aceptación de dicha universidad, título profesional y no tener más de 33 años al 31 de diciembre del presente año.

En el caso de los doctorados, los postulantes no deberán pasar los 36 años cumplidos al 31 de diciembre de 2014 y contar con el grado académico de maestría o en su defecto, constancia y/o certificado de haber culminado los estudios expedidos por una universidad reconocida por la Asamblea Nacional de Rectores.

El objetivo para la presente convocatoria 2014 -III, es continuar con el fortalecimiento del capital humano peruano en las mejores universidades del extranjero y mejorar el alcance y calidad de la educación. Para mayor información acudir a la oficina del programa Beca 18, ubicado en el Jr. Pedro Miguel Urbina N°127 costado parque Dante Nava - Laykakota Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!