Evaluación para contrato de directivos de instituciones educativas será el 7 de diciembre


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 13 Sep 2014

El Ministerio de Educación publicó la resolución Nro. 426-2014-MINEDU y su anexo, donde se observa el cronograma del concurso público de acceso a cargos de director y subdirector de las instituciones educativas públicas del país; para la región Puno hay 451 plazas vacantes, según informó la DREP.

En el cronograma se aprecia que desde el 16 de septiembre los docentes que cumplan los requisitos estipulados para el concurso de acceso a una plaza vacante podrán iniciar con el proceso de inscripción hasta el 3 de octubre próximo.

La prueba de evaluación en comprensión de textos funcionales y resolución de casos cerrados se desarrollará el 7 de diciembre, en los locales destinados para la prueba por la Dirección Regional de Educación de Puno, que se publicarán el 24 de noviembre mediante un comunicado oficial.

El 13 de diciembre se emitirán los resultados finales sobre la evaluación en comprensión de textos funcionales y resolución de casos cerrados de todos los docentes aspirantes a un cargo directivo; sólo los resultados de los docentes que aprueben ambas pruebas serán publicados en la página web del Ministerio de Educación.

La presentación de los expedientes de los docentes que hayan aprobado ambas pruebas será el 15 de diciembre, mientras que el 16 del mismo mes se hará la calificación mediante el comité de evaluación. Los docentes que aprueben esta prueba pasarán a rendir el examen de dominio de idioma originario que será el 18 de diciembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!