Convocan a Feria Escolar de Ciencia y Tecnología "Eureka 2014"


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 16 Sep 2014


La Dirección Regional de Educación de Puno y la Institución Educativa Privada “SIGMA” de Juliaca, convocan a la XXIV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2014, etapa regional, que se realizará el día 17 de octubre en la Plaza Zarumilla de Juliaca.

Los organizadores informan a los estudiantes investigadores y a docentes asesores comprometidos con la Ciencia y Tecnología en la Educación Básica Regular (EBR), que es requisito indispensable la inscripción virtual a la III Etapa Regional de la FENCYT-EUREKA 2014, hasta el día domingo 05 de octubre del 2014.

El informe del trabajo de investigación que acompañará a la inscripción virtual, deberá ser imprimida en forma física por triplicado y entregado al especialista Moisés Coaquira Apaza del área de Desarrollo Ambiental de la Dirección Regional de Educación-Puno, hasta el 07 de octubre.

“Sólo, si se cumple con estos requisitos se considerará su inscripción válida y le haremos llegar la confirmación al correo electrónico que consigne en el formulario de inscripción. Las credenciales se les entregarán el día 17 de octubre del presente año”, señala el comunicado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!