Capacitan a más de mil docentes en la UGEL El Collao


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 18 Sep 2014


Con gran expectativa inicio ayer jueves en la ciudad de Ilave el I Seminario denominado “Mejorando la Gestión Escolar Centrada en los Aprendizajes”, evento pedagógico promovido por la UGEL El Collao que en el primer día tuvo como expositores a María Concha Fuse, responsable de Proyectos de Desarrollo Educativo de Arequipa.

Asimismo, estuvo Walter Paz Quispe, Jorge Luis Choque Mamani y René Choque Alave quienes expusieron temas referidos a la Didáctica de los Aprendizajes, Fundamentos del Nuevo Sistema Curricular, Marco del Buen Desempeño Directivo y Evaluación Docente.

La actividad se viene cumpliendo en el salón de eventos San Gabriel de Ilave, donde en este primer día de desarrollo del presente seminario se tuvo la participación de más de mil docentes entre nombrados y contratados pertenecientes a la provincia collavina.

Para mañana se tiene programado la ponencia de Karin Patricia Calcina Flores de la escuela de Post Grado de la UNA Puno; Liliana Julia Parras Reyes, actual Directora Regional de Educación de Moquegua; Julia Nina Velázquez, Acompañante Pedagógico del PELA Moquegua; Jaime Quintanilla Abarca, director del Colegio Santa Rosa de Puno y Ubaldo Terrones, Docente de la Universidad San Marcos de Lima. Cabe destacar que el evento es gratuito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!