DREP realiza III taller para especialistas de gestión educativa


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 21 Oct 2014


Del 20 al 22 del presente mes, en Puno se viene desarrollando el III Taller para Especialistas de la sede Regional de Educación Puno y Unidades de Gestión Educativa Local en temas relacionados al “Avance en la implementación de los compromisos de gestión y el sentido del monitoreo y acompañamiento pedagógico”.

El acto de inauguración del mencionado evento estuvo a cargo del director regional de Educación de Puno, Jorge Luis Choque Mamani, quien destacó la importancia del taller, dado que permitirá fortalecer las competencias y capacidades de los y las especialistas.

En dicho evento se realiza el balance nacional y regional de la asistencia técnica, balance en la implementación de los compromisos de gestión, presentación del instrumento "mini stalling" en el marco del compromiso 4, balance de la práctica de monitoreo y acompañamiento desarrollado a las instituciones educativas, entre otros de importancia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!