Olimpiada Matemática San Ignacio de Loyola de concluirá este sábado


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 24 Oct 2014


Con el objetivo de promover y fortalecer el estudio de la matemática, como eje de formación personal, en los estudiantes de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, de las instituciones públicas y privadas de la región puno, este sábado 25 de octubre del 2014, se desarrollará la final de la VIII Olimpiada Matemática San Ignacio de Loyola.

La Comisión Organizadora informó que en la etapa final participarán estudiantes de: Ilave, Puno, Juliaca, Ayaviri y Azángaro; de los niveles primaria y secundarias; mientras que en el nivel inicial los estudiantes concursantes fueron divididos en tres categorías (3, 4 y 5 años).

El examen final se realizará el sábado 25 de octubre del 2014, en las instalaciones del colegio San Ignacio de Loyola Puno; y ese mismo día se realizará la premiación a los ganadores, quienes serán distinguidos con medallas de oro, plata y bronce, gallardetes, diplomas de honor, becas de estudios, medallas de mérito y bicicletas.

La comisión organizadora está conformada por los profesores Wilber Amilcar Ardiles Núñez, Ricardo Delgado Ramos, César Ponce Quinto y Moisés Rayme Delgado, quienes son docentes de esta institución educativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!