UGEL Azángaro realizó Feria Escolar de Reciclaje 2014



Escribe: Los Andes | Educación - 25 Oct 2014


Estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de Azángaro, expusieron sus trabajos realizados con botellas, papeles y plásticos, en la primera Feria Escolar de Reciclaje Azángaro 2014, organizado por Unidad de Gestión Educativa Local, en coordinación con la Municipalidad y el Ministerio de Ambiente, en la Plaza San Bernardo de la localidad.

Según Moisés Rodríguez Quispe, Especialista en CTA, los ganadores representarán a esta localidad en el primer concurso de reciclaje organizado por la Dirección de Educación Regional, en Puno el próximo 31 de Octubre, en las categorías, “A” el nivel Inicial, primaria en “B” y Secundaria en categoría “C”.

Por su parte Pedro Chanel Mamani Mayta, indicó que se preparan los estudiantes desde el primer día de clases con el enfoque ambiental, de esta manera los alumnos se instruyen para realizar campañas de sensibilización de limpieza promoviendo iniciativas para reducir desechos alimenticios y residuos sólidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!