Toman local de la UNA Puno ante elecciones de la asamblea estatutaria



Escribe: Los Andes | Educación - 12 Nov 2014


Un grupo de estudiantes de la ex agrupación política PRI, tomaron la mañana de hoy las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano denunciando supuestos actos de corrupción, sin embargo, la verdadera razón es que sus integrantes no pudieron inscribirse hasta ayer para postular en las elecciones para conformar la asamblea estatutaria.

El plazo para la inscripción de estudiantes para integrar la asamblea estatutaria venció ayer, donde los estudiantes de la ex PRI no cumplieron los requisitos que exige la nueva ley universitaria como estar en quinto semestre a más, no haber desaprobado ningún curso y estar en el tercio superior, ante ello, respondieron tomando el local y exigiendo la remoción del comité electoral transitorio.

En tanto, otro grupo de estudiantes como el Mi UNA, lamentaron la actitud violenta que tomaron los estudiantes que no pudieron inscribirse, por ello, solicitaron a la autoridad universitaria aplicar todo el peso de la nueva ley universitaria para sancionar a los revoltosos que también causaron daños al local del comité electoral transitorio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!