Capacitan a directivos de UGELs para mejorar los servicios educativos



Escribe: Los Andes | Educación - 17 Nov 2014

Con el objetivo de mejorar la calidad en la gestión y adecuada provisión de servicios educativos en el año 2015, la Dirección Regional de Educación Puno inició el proceso de capacitación a directivos y personal de las Unidades de Gestión Educativa Local que fueron consideradas ahora como unidades ejecutoras.

Varios funcionarios de la DREP participaron de la primera asistencia técnica a nivel regional para lograr el cumplimiento de los compromisos de desempeño 2015, con el objetivo de mejorar la calidad en la gestión y el mejoramiento de los procesos vinculados a la entrega de los servicios educativos durante el año escolar 2015.

El presidente regional de Puno al inaugurar el evento en la gestión se ha convertido a unidades ejecutoras las UGELs de Crucero y Moho, pues anteriormente habían varias UGELs que no eran unidades ejecutoras, entre ellas, se encontraba Lampa; eso para reducir los problemas de dependencia.

“Es un gran avance la conversión en unidades ejecutoras en la gestión de la educación, pero también tiene que ver con recursos económicos, capacidades humanas a transferir y compartir. Este trabajo entre el Gobierno Regional Puno y el Ministerio de Educación es un gran logro ya que las UGELs, están en articulación permanente”, dijo Rodríguez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!