Concurso regional de comprensión lectora se desarrollará el 03 de diciembre



Escribe: Los Andes | Educación - 29 Nov 2014


En el marco de la mejora de la calidad en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario, ayer se desarrolló el concurso provincial de comprensión lectora en la ciudad de Lampa, esto según la directiva Nro. 037-2014-GRP-GRDS-DREP, donde participaron estudiantes de los colegios de los diferentes distritos de la provincia lampeña.

El concurso tuvo lugar en el coliseo cubierto de la ciudad rosada, donde los participantes se dividieron en dos categorías. En la categoría A, ocupó el primer lugar la estudiante Claudia Esmeralda Chura Parizaca del segundo grado del Colegio Agroindustrial del distrito de Nicasio, el cual clasificó a la etapa regional representando a Lampa.

En la categoría B, se adjudicó como la mejor la estudiante Lisbeth Marisol Huanqui Salas del quinto grado de la institución educativa secundaria Agroindustrial de Nicasio, con el cual, esta institución se catapulta como la mejor de la provincia de Lampa en comprensión lectora.

De igual modo, se realizaron los concursos de comprensión lectora en las otras provincias, donde los primeros lugares participarán en el concurso regional este 03 de diciembre próximo en la ciudad de Puno, donde los ganadores clasificarán a la etapa nacional para competir con estudiantes de todo el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!