UNA Puno en la ruta de la innovación en la formación profesional



Escribe: Los Andes | Educación - 20 Dec 2014


En el marco del programa de fortalecimiento institucional, mediante el vicerrectorado académico, se efectuó el Curso Taller de estrategias Didácticas para la Enseñanza-Aprendizaje en la Educación Universitaria. Teniendo como expositor al Dr. Luis Enrique Orozco Silva, profesor de la Universidad de los Andes de Colombia y Director de la Cátedra UNESCO de Educación Superior para América Latina.

El Dr. Edgardo Pineda Quispe, Rector, afirmo que estas exposiciones servirán para el proceso de autoevaluación y el fortalecimiento académico en la perspectiva de convertirnos en un centro de formación superior modelo en el país, de acuerdo a la nueva Ley Universitaria.

Participaron más de 500 docentes, con un interesante temario: Análisis del sistema universitario: Lineamientos para un nuevo estilo de universidad; Currículo por competencias: Estrategias didácticas de enseñanza-aprendizaje y evaluación del aprendizaje y Formación integral en el sistema universitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!