Nuevo director regional de Educación revisará el PCR


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 06 Jan 2015


La revisión del Proyecto Curricular Regional (PCR), está dentro de la agenda prioritaria del nuevo director regional de Educación Rodolfo Monje Charaja, quien dijo revisará los resultados de las instituciones educativas que forman parte del plan piloto.

“Si encontramos falencias, inmediatamente reestructuraremos, hay instituciones educativas consideradas como plan piloto, vamos requerir información”, adelantó el titular de la Dirección Regional de Educación.

Descartó, que el PCR sea excluido del sistema educativo regional, al contrario si se encuentran falencias será mejorado con la intervención de especialistas en educación; sin embargo, dijo que prefiere informarse de los resultados del plan piloto.

Además, adelantó que para dinamizar la administración educativa se harán los reajustes de personal en las unidades ejecutoras, ya que en su opinión habría profesionales que no responden a las necesidades de la institución y requieren ser cambiados.

“La reestructuración en los órganos administrativos, trabajaremos con los nuevos funcionarios de educación y técnico pedagógico, haremos una reingeniería con el personal que labora en cada una de las UGEL”, comentó finalmente Monje Charaja.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!