Infraestructura de IE María Auxiliadora en abandono


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 21 Jan 2015


Los trabajos de construcción del complejo educativo María Auxiliadora literalmente se encuentran paralizados, en vista que el Consorcio Aguaymanto, no estaría cumpliendo con el pago de trabajadores, además las constantes paralizaciones retrasaron su ejecución.

“Queremos que los congresistas y el Ministerio de Educación intervengan en la obra, han pedido la ampliación por 60 días para concluir, dudamos que en el mes marzo se concluya la obra”, indicó Juan Miranda Vilca, director del nivel primario del complejo educativo maría Auxiliadora.

Recordó, que la obra debió concluir el 11 de noviembre del pasado año y con la ampliación que solicitó la empresa constructora, los trabajos deben concluir a mediados del mes de febrero, pero eso no será posible.

En ese sentido, dijo que los niveles: inicial y primaria tendrían un avance del 95%, el nivel secundario y el polideportivo, con 85% de avance, retraso que no podrá ser subsanado en los días de plazo que le queda a la cuestionada empresa constructora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!