Hoy continúa adjudicación de plazas para maestros en Ugel Carabaya


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 29 Jan 2015


78 plazas vacantes para maestros de Educación primaria fueron adjudicadas, en la víspera, en la Ugel Carabaya, según lo informó el titular de esta entidad, Wilver Peña, cabe señalar, que este proceso se lleva de forma semejante que en el nivel inicial, y cumpliendo las normativas pertinentes, que señalan que las adjudicaciones se tienen que hacer en estricto orden de méritos, y establecido con la Prueba Única Regional del año 2014.

Wilver Peña mencionó, sobre el proceso de contrato, que todo se viene desarrollando con transparencia y responsabilidad, por lo que los postulantes no deben desesperarse en cuanto a la publicación de los resultados, ya que todo tiene un cronograma definido.

Finalmente, se informó que hoy se culminará la adjudicación de plazas de Educación Secundaria, CEBA y CETPRO, en tanto que la etapa excepcional demorará un poco más, puesto que la UGEL Carabaya espera todavía la publicación del cronograma regional por parte de la DREP.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!