MEF transferirá a GR 68 millones para jardines


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 30 Jan 2015


En los siguientes días el Ministerio de Economía y Finanzas, efectuará la transferencia de 68 millones de soles, para construir 68 instituciones educativas iniciales, con ello se garantizará el déficit de infraestructuras educativas en la región Puno.

Dicho presupuesto se suma a la primera transferencia de 39 millones, que se efectuó ayer, la misma que corresponde a fondos supervisados de asistencia técnica del Ministerio de Educación.

“De igual manera estamos esperando la transferencia de 72 millones para garantizar otras 79 instituciones educativas iniciales”, informó el gerente del Gobierno Regional, Juan Cayro Rojas.

El funcionario, también indicó que se ha conseguido un cofinanciamiento de fondos evaluados de 18 millones, presupuesto que corresponde a las gestiones y coordinaciones realizadas ante el Gobierno Central.

Respecto, a la no ejecución presupuestal, Cayro Rojas, justificó que ese tema aún no le preocupa, en vista que por el momento se viene consolidando el presupuesto regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!