Niños de los Uros reciben “aulas flotantes”


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 26 Feb 2015


Cerca del 80 niños de Escuela Sumita Corazón en el centro poblado Uros Chulluni en Puno, recibieron dos estructuras flotantes para el soporte de aulas, valoradas en 250 mil soles; además se asignó un maestro para que brinda las sesiones de clases.

"Quiero agradecer a RPP porque sin su apoyo esto no hubiese sido posible, gracias porque primero empezamos con una casa pequeña y ahora está creciendo año por año", señaló la profesora Amalia Suaña.

El premio vino gracias a un proyecto que ganó la profesora Amalia Suaña en el marco del Premio Integración 2013 organizado por dicha emisora.

Las aulas fueron entregadas en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes. el gerente de la empresa Obrainsa, Graham Searles, responsable de las aulas; el director de la UGEL Puno, Moisés Choque; el titular de la Dirección Regional de Educación, Rodolfo Monge Charaja; la alcaldesa de Uros Chulluni, Rita Suaña; y algunos niños y padres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!