02 de marzo iniciarán matrículas para COAR


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 26 Feb 2015

La directora de Educación Básica Alternativa del Ministerio de Educación, Marilú Martens, indicó que desde el lunes 02 de marzo se iniciará con el proceso de incorporación y matrículas de los ingresantes al tercer año de los 14 Colegios de Alto Rendimiento en todo el Perú.

En el caso de Puno, el director del COAR deberá comunicarse con los padres de familia de los ingresantes para proporcionarles la constancia de vacante, el cual debe ser solicitado por el colegio de origen para tramitar el certificado de estudios y la ficha única de matrícula.

A estos documentos se deberá adjuntar un certificado médico, el cual incluye resultados de los exámenes de prueba BK (esputo), hemograma completo, parasitológico seriado y, si lo tuvieran, su tarjeta de vacunación. El alumno debe acudir con sus padres portando sus DNI.

También deben llevar 6 fotografías tamaño carné y 6 fotos tamaño pasaporte ambos con fondo blanco, así como un documento que acredite su afiliación a un sistema de salud (SIS, EsSalud, Empresa Prestadora de Salud, Sanidad de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional del Perú).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!