COAR inicia labores el día 09 de marzo


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 02 Mar 2015


El director del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), Wilfredo Mamani Calderón, indicó de no haber inconvenientes el lunes 9 de marzo iniciarán las actividades académicas en la citada institución educativa, que en el presente año estudiarán 100 alumnos rigurosamente seleccionados.

“La infraestructura ya está prácticamente lista, lo único que falta es hacer los últimos retoques en la instalación del sistema eléctrico, el martes debería hacerse la entrega del local por parte del Gobierno Regional de Puno, hacia el Ministerio de Educación”, indicó Mamani Calderón.

Posteriormente, se efectuará el proceso de matrícula masiva, en que el Ministerio de Educación a través de un sistema automático hará el traslado de los alumnos de sus respectivas instituciones educativas, y con ello concluye el proceso de admisión.

En el COAR Puno, laborarán 35 trabajadores entre profesores, trabajadores administrativos y técnicos, que preparan la bienvenida a los estudiantes, también evaluarán qué artefactos pueden ingresar los estudiantes a la institución educativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!