Lanzan proyecto educativo “Allin Yachay” en Nuñoa


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 24 Mar 2015


La Plaza de Armas de Melgar fue testigo, en la víspera, del lanzamiento del proyecto educativo “Allin Yachay”, que tiene como objetivo mejorar el nivel de aprendizaje de más de 2 mil estudiantes de Educación Básica Regular del ámbito del distrito de Nuñoa.

“El inicio del proyecto educativo ‘Allin Yachay’ es una iniciativa de impacto provincial, en vista que se trata de un plan piloto a nivel de la zona norte de la región Puno”, indicó el Rodolfo Monje Charaja, director regional de Educación, quien apareció acompañado del alcalde de Melgar, Víctor Jesús Huallpa Quispe.

Dicho proyecto tendrá un financiamiento de 964 mil 933 nuevos soles para los 5 años. Inicialmente, este año 2015 se ejecutará 443 mil nuevos soles, informó el alcalde Héctor Yucra Tapara.

El Proyecto Educativo “Allin Yachay” beneficiará con paquetes escolares que consisten en: mochilas, cuadernos, lapiceros, colores, etc., para que los padres de familia puedan tener un apoyo inicial como estímulo por matricular y llevar a sus hijos desde el primer día de clases.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!